miércoles, 5 de febrero de 2014

Crecer el Cabello con tratamientos naturales






Comenzar a perder cabello puede resultar una experiencia totalmente devastadora para quien lo padece, su autoestima baja, la confianza en si mismo decae e incluso la convivencia social suele volverse más difícil. En el caso de los hombres la solución puede ser rápida y radical, afeitarse completamente el cabello, es muy común ver hombres sin cabello, mas sin embargo esta solución no suele ser adecuada para las mujeres, ya que en nuestra sociedad actual, aún pueden ser víctimas de burlas y discriminación por su falta de cabello, lo cual vuelve esta situación mucho más compleja. Aunque podrían considerarse los productos que venden, también resulta bueno considerar las alternativas naturales para tratar la caída del cabello.

La alimentación diaria juega un papel muy importante no solo en el cuidado del cabello sino también en la salud en general. Una dieta rica en hierro, es un excelente aliado para tratar el cabello, ya que el hierro ayuda al crecimiento del cabello, asi como a la regeneración del mismo. Además de la inclusión de hierro en su dieta, puede incluirse Vitamina E, esta ayudara a reparar y fortalecer los folículos del cabello dañado, contribuyendo a una mejora en la salud del cabello.

La vitamina A ayudara a tu cabello a la producción de grasa y asi combatir la resequedad, y darle fortaleza al cabello. Por ultimo recomendarte la ingesta de Complejo B, el cual ayudara a la salud en general de tu cabello, además de todas las propiedades que benefician a tu salud en general.

Algunos alimentos que contienen estas propiedades son:

·         Verde verduras
·         Frijoles
·         Carne roja
·         Tofu
·         Fruta

Tratar el cabello con remedios a base de hierbas

También puedes optar por remedios a base de hierbas para ayudar al san crecimiento del cabello, y que no te costaran más que algunos cuantos pesos. Por ejemplo puedes utilizar el te de manzanilla, esto si la perdida de tu cabello está relacionada con el estrés o los nervios. Al igual que con la ayuda del sábila que se encuentra en muchos productos y champús de venta en farmacias y tiendas departamentales.

0 comentarios:

Publicar un comentario